ArteModa

Orbital Art Experience: Gafas solidarias

Orbital Art Experience - Subasta 11

 

Si con tan solo una hoja en blanco y un lápiz podemos crear universos infinitos… ¿se imaginan lo que podemos hacer con un par de gafas y marcadores de colores?. Con una divertida propuesta que busca dar rienda suelta a la creatividad y construir un mundo a medida de nuestros sueños, Orbital se juntó con Edding para crear Art Experience, una nueva serie de anteojos con un toque diferente.

La idea es simple, las posibilidades son infinitas: en una caja bien arty, un modelo simil wayfarer con marcos blancos viene acompañado de un portaanteojos también blanco y cinco marcadores Edding permanentes de colores, para que en ese blanco volquemos todo lo que nos identifica, convirtiendo a ese par de gafas en un objeto propio y 100% original.

Para el lanzamiento, la marca convocó a artistas como Naná Gallardo, Claudio Roncoli, Yaqui Melhem, Fernanda Zurita, Leonardo Bombardieri y José Otero, junto a celebrities y personalidades del medio para que customizaran un par de gafas, cada una con una impronta única.

Estos anteojos, intervenidos y firmados por los invitados, serán parte de una subasta, organizada por la marca en conjunto con Red Solidaria, a total beneficio de la escuela rural 1-317 República de Venezuela, ubicada en el Distrito Colonia El Carmen en la Provincia de Mendoza, a la que asisten chicos desde el nivel inicial hasta 7mo grado.

Así que ya saben: atentos a hacerse un par de anteojos de autor, ya sea firmado por alguno de estos grandes artistas, o por el creativo que tenemos dentro.

 

 

Anterior post

Nuevo Video Arcade Fire

Siguiente post

An Instagram short film

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.