Así como por arte de magia, le decimos adiós al verano y ya entramos en la nueva temporada. Con la llegada de los primeros fríos también vuelven los colores mucho más uniformes para que tu pelo se vea con más brillo y luminosidad.

Algunos se mantienen y otros se reinventan, pero la cuestión es que este otoño-invierno viene cargado de tonalidades, matices y brillos para aportarle mayor naturalidad a las melenas sin importar los largos. ¡Y acá se los contamos!

BRONDE

El bronde, sigue firme en su lugar. Esta coloración, que juega con dos o tres tonos menos que la base para aportar luz a las melenas y conseguir un efecto “cabellos al sol”, es mucho más natural que un rubio demasiado claro y va perfecto con esta época del año.

BALAYAGE

Por su parte, el balayage también seguirá diciendo presente, aportando la luz perfecta a las melenas más apagadas y dándole profundidad y relieve a los cortes.

BABYLIGHTS

Las mechas babylights son otras que seguirán pisando fuerte. En este caso, es una opción ideal para las que prefieren un efecto natural en su pelo con tonos suaves.

BROUX

Otro que suma a la lista de nuestros favoritos es el broux, una mezcla de marrón y cobrizo que le da reflejo y profundidad a las bases oscuras.

Se trata de un color perfecto para las morochas y castañas oscuras que quieran añadir un toque cobrizo a sus puntas. Da mucho movimiento a la cabellera y es fácil de mantener, ya que al aplicarse a partir de la media melena, no se produce el efecto “raíz” cuando te crece un poco el pelo.

Ya te adelantamos lo que se viene, ahora solo resta elegir ¡y renovarse!

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Anterior post

#MujeresAlmundo, un viaje sorpresa en el mes de la mujer

Siguiente post

#FlaneurMeet: @CamaraLucida

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.