AgendaMúsica

Ouze, y una noche en Levitar a puro vinilo

ALL NIGHT LONG

El dúo OUZE, integrado por Manu Oubiña y Lucas Mazzei, se presenta en el mítico bar de música electrónica Levitar, con una propuesta que recorrerá matices de diferentes generos como el house, techno, electro, dub y breaks. Luego del lanzamiento de sus primeros tracks y la presentación de su ciclo de streamings «Ouze & friends«, se realiza este evento con siete horas cargadas de discos.

Ouze nace ante la necesidad de nuclear información y generar nuevos contenidos, partiendo de la base de crear música innovadora y realizar sets eclécticos que rompan con la linealidad en la que se introdujo la música electrónica en los últimos años. Sin discriminar géneros, estilos e intensidades, asumen con libertad la expresión artística que hace que cada track y cada set sean un nuevo viaje.

Les compartimos el video de la primer edición de Ouze & friends con Manuel Matus como invitado.

Ouze & friends #1 | Guest: Manuel Matus

Presentamos la primer edición de Ouze & friends, un ciclo de streamings que creamos con el objetivo de compartir música junto a colegas y amigos.El primer invitado es Manuel Matus, una de las jóvenes promesas de la escena nacional, que ha tenido grandes presentaciones junto artistas de la talla de Francesco Del Garda, Anthea y Quest.Los invitamos a sintonizar la transmisión, este jueves 16 de mayo a las 20hs (Arg).

Posted by Ouze on Thursday, May 16, 2019

El evento tendrá lugar en Levitar, un bar ubicado en el barrio de Palermo que ofrece comidas, cerveza artesanal y buena coctelería para disfrutar del encuentro. Un spot con más de 13 años de historia, aportando a la cultura electrónica porteña. Pueden encontrar más información haciendo click acá.

Anterior post

#ClassicNylon x German Bardo x Mundo Flaneur

Siguiente post

Lata Peinada: La primer librería latinoamericana en Barcelona

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.