¿Cómo reinventarse una, y otra, y otra vez? adidas Originals lo hace en cada uno de sus lanzamientos, trabajando en la innovación permanente de sus calzados. Lo logró con NMD hace un par de años ya, le dio una vuelta a EQT para hacerla contemporánea, y esta vez vuelve al ruedo con las nuevas P.O.D. System.

“El pasado no es un museo, es un punto de referencia” reza la marca, que bajo el slogan “Great alone, better together” se inspira en los modelos clásicos de running de los ’90 para crear una nueva silueta, especialmente pensada para la comodidad del nativo del streetwear.

 

 

El diseño se basa en una base de amortiguación tridimensional que se articula con una parte delantera realizada en EVA de alto rebote, un talón con la celebrada tecnología BOOST y el puente Point of Deflection, que en definitiva titula al nuevo modelo. El objetivo de esto es unir ideas pasadas con los avances tecnológicos que logró la marca en la actualidad para crear un nuevo propósito: el movimiento natural.

 

 

Es así como nos encontramos con estas nuevas zapatillas urbanas, optimas para moverse sin límites por la ciudad. ¿Te querés subir a unas? Descubrí mas sobre este modelo en la web de la marca.

 

Anterior post

El Internacional Tapas Bar & Restaurant en FAENA

Siguiente post

‘Ánimo y despojo’ en Casa Salvador

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.