Diseño

Paleet por Neue Design Studio

Paleet tiene una ubicación privilegiada en la calle principal de Oslo, Karl Johan. El propietario, la empresa inmobiliaria KLP, decidió realizar una renovación total para reposicionar la marca y aumentar la visibilidad de la tienda en el centro de la ciudad. La ambición era crear un destino para la moda y el estilo de vida como nunca había visto Oslo. Neue desarrolló la estrategia de marca, identidad visual, dirección de fotografía y arte, sitio web y campaña de lanzamiento.

El nuevo Paleet es un lugar poco convencional e inspirador. Desarrollamos un universo visual y un logotipo con varias funciones, como un emblema tradicional, un elemento de marca llamativo y dinámico y un símbolo de la nueva experiencia Paleet. La identidad está destinada a expresar la personalidad cálida y vital de Paleet. Su dualidad: elegancia vs rebelión, absurdo vs belleza, prudencia vs bullicia, muestra una dimensión humana. También agregaron un toque de simplicidad escandinava y elegancia continental.


Neue es una agencia de marca y diseño. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender mejor sus desafíos y marcar la diferencia en sus marcas.

Somos un equipo de creativos dedicados. Con el método de simplificación, diseñamos soluciones nuevas, relevantes y notables.

Anterior post

Muestra: Beyond The Streets

Siguiente post

Casa en Playa Blanca, Chile

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.