Palette: La nueva generación del diseño

Palette: La nueva generación del diseño

Cuando uno cree que al día de hoy ya está todo inventado, la tecnología te pega una bofetada y te demuestra que siempre hay algo nuevo para hacer.

Este es el caso de Pallete, un controlador táctil que viene a cambiar el modo en que usamos los programas de edición y diseño.

Con diferentes partes que se unen entre sí, Pallete propone kits armables dependiendo el tipo de uso que le demos. Desde el kit starter hasta el professional, todos pueden contener dials, buttons, sliders y un core.

 

A cada módulo, desde el software a utilizar, se le asigna una función que luego vamos a poder manejar cuando estemos trabajando. Así, por ejemplo, te da la opción de modificar valores de niveles, saturación, y cuanta variante se te ocurra en programas como Photoshop, Lightroom, Illustrator y After Effects, además de shortcuts para cualquier programa, edición MIDI o como joystick, para juegos de computadora.

Al parecer aún no se comercializa pero ya podés entrar en su web, sacarte todo tipo de dudas y hacer un pre-order de este increíble dispositivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Hall Groat: Art

Hall Groat es profesor de Arte en  Broome Community College de Nueva York. Tiene un master en Fine Arts Degree at Brooklyn College. Ha expuesto en varios museos

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio