LifestyleMúsica

Palimpsestos en un nuevo spot: Craft Music

PALIMPSESTOS

Hay verano en Buenos Aires, por eso Palimpsestos, el ciclo comandado por Manu Oubiña, vuelve al ruedo en un nuevo spot. On Tap Craft Music será el lugar que aloje este evento con sets a puro vinilo. El invitado de la tarde-noche será Rindeau, residente del ciclo Strain.

El ciclo Palimpsestos busca ser una alternativa para que los djs puedan realizar grandes apuestas a nivel musical, dando lugar a sonidos que no suenen frecuentemente en sus sets. Aquellos vinilos más experimentales que no tienen lugar en las pistas de baile, tomaran el control de los sets para deleitar a los presentes. El concepto que titula al lugar, proviene de los escritos antiguos y fue trasladado a distintas ramas del arte como la arquitectura y la fotografía. En la música, Palimpsestos plantea ser la superposición de diversos lenguajes musicales, a través de la selección de un amplio espectro de artistas que crearan nuevos resultados en la relación entre arte, técnica y ser humano.

Manu Oubiña es un músico, dj y productor de la ciudad de Buenos Aires, dedicado a la búsqueda constante de nuevos sonidos en torno al house y al techno, recorriendo todos sus matices. En sus presentaciones busca ofrecer sets eclécticos cargado de sonidos frescos, provenientes de su colección de discos como también de sus propias producciones.

Federico Cortina aka Rindeau es un joven DJ y productor argentino de la ciudad de Buenos Aires. Sus DJ sets se caracterizan por ser dinámicos y versátiles, pero siempre siguiendo su línea. Logra crear distintas atmosferas jugando con subidas y bajadas, y su versatilidad le permite jugar entre varios formatos que se mezclan entre sonidos house y electro. Sus producciones mantienen una linea similar entre sus sets, ya que tambièn varian entre el house, minimal con tintes electro, siendo el groove el adjetivo en común que aparece en cada track, lo que los hace ideales para las pistas de baile.

On Tap es una de las cervecerías que más se ha desarrollado en los últimos años. Con más de 10 sucursales, y un bed&beer en la ciudad de Mar del Plata, difunden las variedades de las mejores microcervecerías locales. Craft Music combina la buena selección de canillas de la marca con la curaduría musical que proponen sus creadores. Desde las 20.30hs comenzarán a girar los primeros discos hasta el cierre de la noche. El lugar está ubicado en Costa Rica 5511, en Palermo.

Viernes 04.01 – 20.30hs – Craft Music

Invitan:
InnenMUNDO FLANEURSonorama RadioYūgen AgencyCraft Music & Dessert.

Anterior post

La Gran Ola de Kanagawa hecha mural

Siguiente post

"Non": Film en 16mm por Jack Birtles y la coreógrafa Cassandra Kowitz

Editor

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.