Pastelería Theurel & Thomas

Pastelería Theurel & Thomas

Anagrama proyecta un ambiente exclusivo y elegante para Theurel & Thomas, la primera pastelería especializada en macarrones franceses.

Acá está la descripción del proyecto:

Una de las más importantes extensiones de marca en un negocio basado en puntos de ventas es el diseño y ambientación de las tiendas. La pâtisserie de Theurel & Thomas tiene un espacio iluminado que crea una atmósfera de exclusividad y elegancia. El color blanco es una parte central del diseño y juega con el contraste de los colores de los macarrones franceses.

Los detalles fueron una parte esencial de nuestro trabajo, se seleccionó meticulosamente cada pieza de porcelana y se diseñaron los muebles, así como la arquitectura para crear un diseño equilibrado con toques de sofisticación que acentúan los valores de la marca y la exclusividad de sus productos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Ferrari F12 Berlinetta

Se ha revelado la producción más potente y más rápida del cavallino rampante, la Ferrari F12 Berlinetta. Está destinado a competir con el Lamborghini LP700-4 Aventador, por lo que su rendimiento ha

Seguir leyendo »

El retorno del arte

  Durante la Segunda Guerra Mundial, varias pinturas y esculturas del Louvre en París fueron empaquetadas, guardadas cuidadosamente en cajas y enviadas en silencio y

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio