Pastelería Theurel & Thomas

Pastelería Theurel & Thomas

Anagrama proyecta un ambiente exclusivo y elegante para Theurel & Thomas, la primera pastelería especializada en macarrones franceses.

Acá está la descripción del proyecto:

Una de las más importantes extensiones de marca en un negocio basado en puntos de ventas es el diseño y ambientación de las tiendas. La pâtisserie de Theurel & Thomas tiene un espacio iluminado que crea una atmósfera de exclusividad y elegancia. El color blanco es una parte central del diseño y juega con el contraste de los colores de los macarrones franceses.

Los detalles fueron una parte esencial de nuestro trabajo, se seleccionó meticulosamente cada pieza de porcelana y se diseñaron los muebles, así como la arquitectura para crear un diseño equilibrado con toques de sofisticación que acentúan los valores de la marca y la exclusividad de sus productos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Gaga en Vogue

Descontrolando la nube virtual y probablemente generando algún ataque de nervios a Anna Wintour, Lady Gaga adelantó via twitter su tapa para el número de

Seguir leyendo »

Bipoland

Les presentamos este gran video llamado Bipoland. Matty Brown decidió realizar el video para mostrar las huellas del Holocausto en Polonia, incluyendo Auschwitz y al mismo tiempo

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio