El diseñador y arquitecto Santiago Bautista creó Pebble, una interpretación moderna del sofá, de su estudio de Copenhague. Él diseñó esta colección para inspirar a las personas a usar el sofá asimétrico de la forma que quieran, explicando “Cuando salimos a la naturaleza y nos sentamos en una pila de rocas, siempre encontramos nuestro lugar preferido. De repente, uno de los bordes se convierte en un asiento, un reposabrazos o incluso una mesa. Inspirado por esta idea, quería crear un concepto de sofá muy abierto.”
Siguiendo este concepto de sofá abierto, Pebble se fabrica bajo pedido y se puede personalizar. Bolia los hace con o sin una mesa auxiliar, en muchos colores diferentes, y con el reposabrazos en el lado derecho o izquierdo. Además, funciona como un sofá individual o como una unidad múltiple, con varios sofás que se anidan perfectamente uno al lado del otro.
¡Dado que esta colección de sofás está diseñada fácilmente para adaptarse a cualquier espacio, Pebble es perfecta para oficinas, tiendas e incluso hogares! Y, proporciona una forma creativa de alejarse de las limitaciones típicas de los sofás más tradicionales.