Diseño

Pebble: Diseño asimétrico que desafía lo convencional

El diseñador y arquitecto Santiago Bautista creó Pebble, una interpretación moderna del sofá, de su estudio de Copenhague. Él diseñó esta colección para inspirar a las personas a usar el sofá asimétrico de la forma que quieran, explicando «Cuando salimos a la naturaleza y nos sentamos en una pila de rocas, siempre encontramos nuestro lugar preferido. De repente, uno de los bordes se convierte en un asiento, un reposabrazos o incluso una mesa. Inspirado por esta idea, quería crear un concepto de sofá muy abierto.»

Siguiendo este concepto de sofá abierto, Pebble se fabrica bajo pedido y se puede personalizar. Bolia los hace con o sin una mesa auxiliar, en muchos colores diferentes, y con el reposabrazos en el lado derecho o izquierdo. Además, funciona como un sofá individual o como una unidad múltiple, con varios sofás que se anidan perfectamente uno al lado del otro.

¡Dado que esta colección de sofás está diseñada fácilmente para adaptarse a cualquier espacio, Pebble es perfecta para oficinas, tiendas e incluso hogares! Y, proporciona una forma creativa de alejarse de las limitaciones típicas de los sofás más tradicionales.

(vía)

Anterior post

Avant Garten around the globe

Siguiente post

La Arquitectura de Chicago por Luna Prysiazhniuk

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.