Moda

Red Carpet: People’s Choice Awards 2013

 

Ayer por la noche y con un teatro plagado de estrellas se entregaron los People’s Choice Awards 2013. La ceremonia que premia a los artistas de diferentes disciplinas con los votos de la gente da el disparo con el que arranca la award season de este año, que sigue con los Golden Globes este domingo y termina con los Oscar el 24 de febrero.

Para esta premiación encontramos nuevamente a Kaley Cuoco en la conducción, con un trabajo que, aunque claramente no es fácil y ha sabido alterar a mas de un actor experimentado (los estamos mirando, Anne Hathaway y James Franco), pudo llevar con cierta gracia. Cierta, no seamos exagerados, porque los chistes realmente fueron bastante predecibles y la pobre Kaley no se caracteriza por su destreza en el stand up.

La noche se hizo (relativamente) amena, con las presentaciones musicales de Alicia Keys, Jason Aldean y Christina Aguilera. Hubo sorpresas en la premiación, como los pichones de Glee, Lea Michele y Chris Colfer llevandose la estatuilla por mejores actores de comedia, derrotando a favoritos como Zooey Deschanel, Sofia Vergara, Jim Parsons y Neil Patrick Harris. O los «The Wanted» llevandose el premio por «Breakout Artist» y dejando en el camino a One Direction y Carly Rae Jepsen. La gran favorita fue «The Hunger Games», llevándose 5 estatuillas, incluyendo «Mejor Película». Podés ver todos los ganadores acá.

Pero lo que no defraudó fue la alfombra roja. Con looks que van testeando las aguas de lo que se viene, se anticipa nuevamente un reinado de colores pasteles en las venideras red carpets, aunque también una gran presencia de estampas y transparencias. Nada muy arriesgado, convengamos que es la primer ceremonia con peso de la temporada, pero entre un mar de sencillez elegimos a Naomi Watts con un despampanante vestido de Alexander McQueen como la mejor vestida de la noche, y a Heidi Klum, con un Julien Macdonald de extraño calce como la peor vestida.

Ustedes, ¿a quiénes eligen?

 

Anterior post

Nike - Kobe8

Siguiente post

Pixar - Blue Umbrella

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.