Perrosky en Buenos Aires

Perrosky en Buenos Aires

Perrosky BA

Este Jueves 19 de Mayo en el Salón Pueyrredon se presentan los chilenos de Perrosky, en una fecha importante ya que ademas va a estar tocando Fantasmagoria, Carbon Copies y Paco and The Olmas.

El valor de la entrada es $100 y el evento empieza a las 22.00hs

Si quieren más info, acá la encuentran. 

—–

Perrosky es una de las bandas trasandinas más influyentes en sudamérica y en el mundo, vuelve a la Argentina para darnos una buena dosis de rockandroll, blues, folk y rancheritas al mejor estilo duo de rock, con corazón y hermandad. Alejandro Gomez y Alvaro Gomez son hermanos y desde niños vienen indagando la música, las composiciones y desarrollando altas canciones. Han pasado por prestigiosos festivales del mundo con el Fuji Rock, el SXSW en Texas, Primavera Sound en España, Lollapalooza, Stero PicNic Colombia, varias giras por Brasil e infinidades de rutas, caminos y halagos recorridos. Esta vez compartirán escenario con los míticos Fantasmagoria, Carbon Copies y Paco & The Olmas Band.  La banda presentará su nuevo disco “Cielo Perro” el cual camina por lugares más oscuros que sus antecesores. La banda continúa su sendero por el blues garage y rock and roll primigenio, que siempre los ha marcado y definido. Este último LP ha tenido una gran repercusión en el público y de la prensa especializada, que una vez más se ha arrodillado a las canciones de Perrosky.

Fantasmagoria
Con su rock potente y misterioso continúan presentando su nuevo LP “El Mago Mandrax”. Fantasmagoria lleva 15 años en la escena y sigue fiel a su esencia intuitiva: sonido folk y actitud rock. Entre el desparpajo y el preciosismo nada está demás. Todo tiene sus dosis justas: la puntería pop, el vuelo psicodélico y el peso del blues.

Carbon Copies
Los Carbon Copies son tres, Ezequiel Saralegui, Gonzalo García Blaya, y Joaquín Fernández, y además son muchos más. De orígines muy disímiles (Michael Mike, Buddha Sounds, KRMPCK) pero de influencias tan idénticas surge este flamante trio que viene a despojase de las sobras del rock, y tratar de llevarlo a la minima expresión. Simple, esa es la premisa de lo que vienen a proponer, en todos sus aspectos, y concreto. Sale al mundo en 2015,  y en 2016 su álbum debut oficial. La historia recién comienza….

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio