Moda

Peter Pilotto + Target

Peter Pilotto Target

 

A ir entrenando los dedos para actualizar los browsers lo más rápido que puedan, vayan estirando y poniéndose cómodos en sus asientos. Volvió ESA época del año que me vuelve loca. ¿Entregas de premios? ¿una lluvia de looks de alfombra roja? No chicos, estamos hablando de la temporada oficial de colaboraciones, que aparentemente se inaugura por éstas épocas todos los años.

Como ya es costumbre en febrero, Target vuelve a juntarse con una linda firma para armar una colección low cost pero con mucha onda. Esta vez fue la marca belga Peter Pilotto la convocada a sumarse con sus increíbles mix de estampas, siluetas ortogonales y drapeados orgánicos.

La colección va desde trajes de baño hasta vestidos de fiesta, pasando por zapatos, anteojos de sol y hasta toallones para la playa. «El punto de inicio fueron los trajes de baño, y estamos muy contentos que la primera vez haya sido con Target. Nos pareció divertido construir los looks alrededor de esa categoría, poder armar un outfit a partir de piezas como tops de lycra y deportivos» afirmó Christopher De Vos, diseñador de la firma.

Disponible a partir del 9 de febrero en los locales de Target en Estados Unidos, en Target.com y Net-a-Porter para compradores internacionales (hola, nosotros!) las mayoría de las prendas no supera los US$80. Desde ya les digo… con esos precios y ese lookbook, ya estamos practicando el doble click.

 

Anterior post

Virginia Perez Lagleyze ganadora Encuentro Latino de la Moda

Siguiente post

La Fotografía de Amy Harrity

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.