«Picnic», nueva experiencia en el Hipódromo de Palermo

«Picnic», nueva experiencia en el Hipódromo de Palermo

Un nuevo punto de encuentro en la Ciudad de Buenos Aires, en un lugar emblemático, lleno de historia y belleza arquitectónica, abre sus puertas y nos invita a disfrutar en sus jardines y al aire libre, de la mejor gastronomía.

Ya quedó inaugurado, en las islas centrales del Hipódromo de Palermo, y con gran éxito “Picnic”, una innovadora propuesta gastronómica que se propuso romper con la rutina diaria e invita a disfrutar al aire libre, con amigos o familia, de la cocina de autor curada por Cristián Menendez.

Menendez (ex Chef de Cuisine de Los Fuegos by Francis Mallmann en el restaurante del Hotel de Faena Miami Beach) en esta oportunidad plantea una carta que incluye platitos, pinchos a la parrilla y sándwiches de todo tipo. Una cocina llena de sabor y
texturas, que incluye variedad en carnes y exquisitas propuestas para que vegetarianos, veganos y celíacos también puedan disfrutar. El menú se ofrece en formato digital a través de un código QR.

En Picnic encontraras, además de exquisita y variada gastronomía, un excelente servicio de mesa. Sus sectores al aire libre poseen una gran capacidad personas y cuenta con mesas, carpas y livings, respetando las distancias que las autoridades sanitarias recomiendan, sumado a nuestro absoluto compromiso por el protocolo y una desinfección constante de superficies y vajillas.

La ambientación y la calidez del lugar, sus grandes carpas, livings bajos y mantas te lleva a sentir que estás viviendo un verdadero “Picnic en el Hipódromo de Palermo”.

Picnic cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa que tiene como objetivo posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina y potenciar la actividad económica, a través del desarrollo gastronómico desde la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Por ultimo, Picnic, cuenta con un novedoso sistema, se trata de la aplicación Priority Member, una solución móvil para hacer más eficiente y cómoda la compra de entradas, mesas y parking. Disponible para descarga gratuita desde App Store y Google Play.

———-

Picnic.
Dirección: Av. del Libertador 4101, CABA
Horarios: de Jueves a Sábados de 18:00 a 01:00.
Instagram: @picnichipodromodepalermo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio