Moda

Polonia Cruz SS 2014

Poloinia Cruz SS 2014 1

 

Arde Buenos Aires, con el termómetro por las nubes, el asfalto intratable y la ciudad a punto de explotar. Hace un par de días nos hicimos un ratito para olvidarnos del calor agobiante y nos dimos una vuelta por Polonia Cruz para darnos un chapuzón refrescante de moda. «H2″ (hidrógeno) es el nombre de la colección para el verano 2014 de la marca, que toma inspiración de la arquitectura, la tierra y sus texturas, los animales, las plantas y por sobre todo el universo, en donde este elemento abarca un 73% del espacio y reacciona de una manera diferente con cada cosa que toca, haciéndola única e irrepetible.

La propuesta se traduce en una colección fresca, ideal para bajarle unos grados al verano, con una paleta que se inspira en los helados desde lo cromático, con tonos apastelados, y también en lo sensorial, con texturas que se combinan a la perfección con las líneas simples pero dramáticas de la nueva temporada.

Esta vez son cuatro los modelos de bolsos con los que nos podemos encontrar, de menor a mayor. Arranca con «Agua», una travel bag, o billetera de viaje, especialmente pensada para esas chicas que tienen mucho de aventura y practicidad corriendo por las venas. En ella podemos llevar todo lo que necesitamos para dar la vuelta al mundo: dinero, documentos y papeles al alcance de la mano. Viene en cuero graneado en tonos celeste, rosa y blanco.

Sigue con «Antares», una bandolera que sabe hacer las veces de sobre gracias a sus prácticas dobles manijas. Viene bordada con listones de cuero marcando las diagonales en forma piramidal, con variantes a contratono en rosa y blanco, negro y blanco, o del mismo material en negro con textura simil croco, graneado y blanco graneado.

Las tote bags «Protio» llevan a los clásicos bolsos a otro nivel con su línea sencilla y contundente. Vienen en la paleta más extensa de la marca, con blanco, negro, marrón, celeste y rosa combinándose entre sí. Adentro tiene un portacelular con bolsillo con vivos en cuero y un cierre en la parte de afuera no muy profundo.

Por último, vuelve la mochila «Osa Menor», esta vez en divertidas presentaciones a dos tonos y en rosa, o las clásicas blanca, negra y blanca, herrajes más fuertes y cueros más firmes para que te acompañen a todos lados. Son sin lugar a dudas EL accesorio de este verano (y la versión blanca simil croco es un sueño).

Ideales para autoregalarse en las fiestas, dense una vuelta por el showroom de la marca o también pueden hacer estragos en el shop online.

 

Anterior post

El Erizo Más Lindo Del Mundo

Siguiente post

The "HumanUrbano" by Fredone Fone

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.