Posters by Jack Forrest

Jack Forrest es un diseñador multidisciplinario con sede en Sydney. Utiliza activamente todas las formas de diseño y tecnología para crear trabajos con profundidad e impacto. Jack cree en el poder del diseño para influir en la opinión, cambiar comportamientos y hacer feliz a la gente.

Jack Forrest se graduó recientemente de la Universidad de Tecnología de Sydney con una Licenciatura en Diseño en Comunicación Visual. A lo largo del curso, Jack mantuvo un promedio de distinción y recibió múltiples premios estudiantiles nacionales e internacionales por el trabajo que completó tanto dentro como fuera de la clase.

En su tiempo libre, Jack crea contenido para su cuenta de Instagram @cheersjack que, en el transcurso de 12 meses, ha crecido a más de 45.000 seguidores. Como resultado, el trabajo de Jack ha sido muy destacado, sobre todo con artículos de Creative Review y Print Magazine.

Después de realizar pasantías con la agencia independiente aclamada mundialmente Special Group y la multinacional Publicis Groupe, Jack aceptó recientemente un puesto de diseño a tiempo completo en el estudio de Sydney Universal Favorite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.