Posters by Jack Forrest

Posters by Jack Forrest

Jack Forrest es un diseñador multidisciplinario con sede en Sydney. Utiliza activamente todas las formas de diseño y tecnología para crear trabajos con profundidad e impacto. Jack cree en el poder del diseño para influir en la opinión, cambiar comportamientos y hacer feliz a la gente.

Jack Forrest se graduó recientemente de la Universidad de Tecnología de Sydney con una Licenciatura en Diseño en Comunicación Visual. A lo largo del curso, Jack mantuvo un promedio de distinción y recibió múltiples premios estudiantiles nacionales e internacionales por el trabajo que completó tanto dentro como fuera de la clase.

En su tiempo libre, Jack crea contenido para su cuenta de Instagram @cheersjack que, en el transcurso de 12 meses, ha crecido a más de 45.000 seguidores. Como resultado, el trabajo de Jack ha sido muy destacado, sobre todo con artículos de Creative Review y Print Magazine.

Después de realizar pasantías con la agencia independiente aclamada mundialmente Special Group y la multinacional Publicis Groupe, Jack aceptó recientemente un puesto de diseño a tiempo completo en el estudio de Sydney Universal Favorite.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Esculturas de Arena

Bajo el lema “Gran Bretaña” y anticipándose a los Juegos Olímpicos que se llevaran a cabo en Inglaterra, un equipo de talentosos artistas estuvieron creando estas esculturas de arena en el

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio