Fotografía

Powerful Mantras by Rick Pushinsky

El destino en una taza de té. Belleza floreciendo en un par de guantes triturados en la pista de despegue. Determinación en una vieja curita adherida a una pared. Tal vez, en la primera inspección, no sean las visiones más obvias de las que pueda inspirarse y tranquilizarse. Pero, de nuevo, la esperanza tiene el hábito de surgir de los lugares más improbables ¿no?

Powerful Mantras es una colección de postales de escenas perfectamente banales capturadas en un teléfono y combinadas con mantras breves y motivacionales.

El conjunto contiene 10 cartas en un sobre de cristal. Impreso en 350 g, tarjeta laminada brillante con una parte posterior no recubierta, adecuada para escribir sobre ella.

Se consiguen acá.

Sobre el artista: Nacido en Manchester, Rick Pushinsky estudió Arquitectura en la Fundación del Príncipe y luego Bellas Artes en la Escuela de Arte de Glasgow, terminando su carrera en Byam Shaw en Londres. Hasta que se convirtió en fotógrafo a tiempo completo, era un artista practicante y un editor de imágenes independiente.

Anterior post

El ‘pabellón líquido’ de Selgascano para la Trienal de Brujas.

Siguiente post

[Corto] Music For One Apartment And Six Drummers

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.