La tienda de Present & Correct

La tienda de Present & Correct

Present & Correct abrió sus puertas virtuales en 2009. Un lugar para que sus propios diseños, cosas que aman de otros diseñadores de todo el mundo y artículos vintage que van descubriendo viajes y expediciones de búsqueda.

Es un escaparate de las cosas que han disfrutado desde la escuela. Una obsesión a largo plazo con la papelería ha culminado en una tienda en constante evolución. Objetos de papel y oficina inspirados en los deberes, la oficina de correos y la escuela.

Ambos son diseñadores gráficos y realizan viajes de compras cuatro veces al año (en tiempos normales) con la esperanza de encontrar algunas joyas antiguas. La caza es divertida y actualmente tienen material de oficina de más de 18 países diferentes.

“Queremos despertar un recuerdo lejano, hacerte sonreír o mirar lo más mundano con una luz nueva y más cariñosa.”

Nosotros hoy traemos una selección de calendarios que encontramos en su tienda, algunos se pueden compran, otros ya no están en stock, pero nos parecieron todos muy lindos, y todos los tendríamos en nuestras casas u oficinas.

Pueden ver la lista entera de productos acá.


Tape Calendar

Haga su propio calendario, en cualquier pared, con este juego de cintas adhesivas. Una idea genial que consta de meses, días, fecha y luego un carrete para notas también. Simplemente alinéelos como desee y péguelos a la pared. Se quita fácilmente una vez que haya terminado. Juego de 8 rollos. La altura del juego completo es de 7,25

Flip Calendar

En perfecto estado, un antiguo calendario alemán con “páginas” de plástico para hojear a diario. El soporte es amarillo y con curvas. Un montón de tipo fino y bueno para cualquier año. 5×5,5.

Index Calendar

Un planificador de escritorio nacido de nuestro amor por las fichas. Cada mes tiene su propia tarjeta de tipografía, dividida para sus citas y fechas. En la parte posterior de cada tarjeta hay una cuadrícula para notas y notas.
Un bloque de abeto de Douglas sostiene el calendario para una fácil visualización. Las tarjetas miden 6×4 “y vienen en una caja de papel kraft.

Scroll Wall Calendar

Un calendario pesado para sentarse con orgullo en su pared, simplemente desplácese para actualizar cada día. Cada sección tiene un dial de goma grueso en la parte inferior, que hará girar la banda interna. Está en excelentes condiciones, con números nítidos y prolijos en blanco sobre negro. Mide 18×18,5x5cm.

Tablet Calendar

Un calendario de escritorio minimalista y ordenado que se compone de tabletas de fecha móviles, lo que permite que dure para siempre. Los meses están en hojas intercambiables y en el reverso hay un soporte opcional.
El calendario mide 130×125 mm y se presenta en una caja blanca laminada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio