LifestyleModa

Puma x Ader Error presentan “Futro”

Encontrar inspiración en lo ordinario es la manera en que la marca Ader Error redefine al arte y la moda tal como las conocemos hoy. Llevando esto a un nivel más alto, la marca global de deportes Puma se une a la marca de moda Ader Error, con sede en Seúl y reconocimiento a nivel internacional, para dar un toque de Futro a sus modelos más clásicos.

Fundada en 2014, Ader Error se ha focalizado en cambiar el paradigma del arte moderno y la moda. Bajo el lema But Near Missed Things, la marca busca replantear y remixear lo mundano para crear algo inesperado y hermoso, recuperando prendas que evocan juventud para recrearlas con un nuevo diseño.

En el debut de su colección con Puma, Ader Error como director creativo, estableció a Futro como el tema principal, trayendo su estética de vanguardia y fusionando su afición por la nostalgia sobre las RS-O, las RS-100 y las clásicas zapatillas Suede. Caracterizada por los detalles de collages, textos en negrita y juegos con logotipos, la excepcional colección cobra vida con una combinación de elementos de diseño moderno y retro. Siluetas curadas con suelas anchas y gruesas, formas cuadradas de gran tamaño y gráficos llamativos en las correas de los hombros, son algunos de los recursos que recuperan las prendas de la colección. Así, todo se junta en una versión innovadora y futurista de los estilos icónicos de Puma. “Fantásticos Errores”, impreso en la mayoría de las piezas de la colección, es un toque adicional de Ader Error, que le da un giro divertido a su estilo único, aceptando las imperfecciones humanas.=

Inspirado por las historias de reinvención, Futro abarca un diseño innovador inspirado en el pasado, pero con una apariencia futurística que lo distingue. Continuado con este legado, las RS-0 Ader Error están elaboradas con la cómoda tecnología de amortiguación del sistema para correr de PUMA: una suela gruesa y audaz, una parte superior de cuero mezclado y una malla con plantilla de calcetín ajustada. Un favorito de todos los tiempos, la silueta de corte maciza Platform Trace Ader Error, también está detallada con un texto y números impresos en serigrafía, un parche trasero de gran tamaño con forma de letra de A para “Ader” y una doble lengüeta única, con una etiqueta tejida con un logo compartido por ambas marcas.

Completando la colección se encuentra una amplia gama de prendas selectas en telas y combinaciones de colores retro. La chaqueta unisex Puma x Ader está diseñada con una capucha removible y una etiqueta tejida en la correa de la manga. Pantalones con líneas de corte dinámicas, sweaters color-block, remeras y accesorios completan la colección en capsula.

Anterior post

'Ghetto Streets on Acid' por Local Preacher

Siguiente post

Mark Broyer: Voltage Fluctuation Vol1

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.