Después del éxito que tuvieron el año pasado con una colección repleta de rosas, PUMA vuelve a colaborar para esta temporada con la ilustradora y sneakerhead holandesa Careaux para una colección que fusiona sus singulares ilustraciones con las siluetas clásicas de la marca, resultando en prendas contemporáneas y muy cancheras.

 

 

Lejos de las flores y más cerca del arte abstracto, esta temporada la colección se inspira en los viajes de la artista alrededor de Asia, reinterpretando el clásico dibujo de nube japonés en una serie de estampas geométricas en las que predomina una paleta de color en tonos neutros con toques azules, con gruesos delineados en negro, y que abarca siluetas tanto de Sportstyle como la línea deportiva de la marca.

 

 

Es así como encontramos a las clásicas Basket confeccionadas en charol blanco, con la opción de cordones o cintas para ajustarlas y el pattern delicado que se corona con la rosa que caracteriza a la artista estampada en dorado en el talón. O por qué no las modernas B.O.G Sock, en gamuza azul eléctrica. Para vestir, cropped tops, camperones estampados y shorts deportivos se llevan todas las flores.

¿Los querés? Ya están disponibles online en tiendas selectas como en lo de nuestros amigos de Tienda Fitzrovia.

 

Anterior post

Cementerio de aviones en el desierto de California

Siguiente post

Latte art al extremo

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.