Moda

Puma X Swash

PUMA SWASH 1170 X 385

La marca global Puma presenta su colaboración con la casa londinense de diseño e ilustración Swash. Esta primavera veremos como el dúo conformado por Sarah Swash y Toshio Yamanaka, imprime sus audaces y fantásticas ilustraciones a ciertas siluetas icónicas de zapatillas Puma. Mientras la nueva colección ahonda profundamente en lo inesperado, los estilos propuestos siguen siendo urbanos y fieles a ambas marcas.

Swash obtuvo un gran espacio en la industria con sus estampas a mano alzada digitalizadas. Su estilo incluye ilustraciones de mundos de fantasía, fusionando el arte y la creatividad con el street wear. Luego de conocerse en Central St Martin’s, la pareja ha recibido numerosos premios por sus creaciones, colaborando con sus ilustraciones tanto en moda como en deco y diseño industrial.

La fusión de estampas exclusivas, tecnología innovadora y diseños dibujados a mano, con estilos clásicos de Puma, representa ambas marcas con un ADN único, creando, una colección tan exclusiva como estimulante.

A partir de esta semana las pueden conseguir en Tienda Fitzrovia.

 

Anterior post

#BlueBackDoor 3: Rosario

Siguiente post

Globos y Brillantina, el nuevo comercial de Sony Braviat

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.