Música

Red Bull Batalla de los Gallos: Final Internacional España 2019 en vivo @ Red Bull TV

Este sábado 30 de noviembre, después de 5 años, España vuelve a ser sede de la Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Los mejores 16 freestylers de rap en español deberán demostrar su ingenio y rapidez mental para armar las rimas y versos más agudos en batallas 1 contra 1. El gran evento será desde las 15.30 hora de Argentina, con transmisión en vivo @ Red Bull TV en apenas minutos.

Allí estarán los argentinos WOS y TRUENO, quienes irán en busca del título. WOS buscará revalidar el título que consiguió en 2018, cuando la final internacional se hizo en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que TRUENO competirá por ganar en su primera experiencia en la definición mundial, tras haberse consagrado como campeón argentino en el Luna Park.

Los 16 finalistas son: WOS (Argentina), TRUENO (Argentina), VALLES-T (Colombia), CARPE DIEM (Colombia), ACZINO (México), LOBO ESTEPARIO (México), BNET (España), ZASKO MASTER (España), SNK (Costa Rica), LITZEN (Perú), JAZE (Perú), JOKKER (Chile), FRANCO (Uruguay), Minos (Bolivia), YARTZI (Estados Unidos), TITO MC (Cuba) y CHANG (Venezuela).

El jurado estará integrado por el argentino DTOKE, ARKANO, JONY BELTRÁN, OMEGA y MAIKEL DELACALLE. El argentino ZONE será el DJ de la final, que tendrá a Queen Mary y Mbaka como anfitriones.

A tan sólo horas del evento de freestyle rap más importante del año, volvemos a repasar la pasada edición celebrada en Argentina: ¿viviremos un desempate mundial entre WOS y ACZINO?

Anterior post

Ouze & Friends en la terraza de NIDO

Siguiente post

'Technicolor Nocturnes' por Nigel Agar

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.