Arquitectura

Red Bull Music Academy Session Buenos Aires

RB GRAL

La Red Bull Music Academy está en plena fase de aplicación para la edición 2016. Está tocando base en distintos lugares estratégicos a lo largo del mundo para mostrarle a sus posibles alumnos cómo se siente un día en la Academia. Esta vez es el turno es de Buenos Aires y la sesión informativa en la que la gente va a poder darle respuesta a todas las preguntas acerca de la Academia y su proceso de aplicación va a estar a cargo de Matias Aguayo.

Matias Aguayo nació en Santiago de Chile pero se lo puede considerar como un ciudadano del mundo. Paso gran parte de su tiempo en Colonia, Alemania, donde pulió sus habilidades de DJ y Productor. Su curiosidad musical lo trajo de vuelta a Latinoamérica donde nació el sello Cómeme después de varias colaboraciones con artistas locales.

Antes de la fiesta va a haber una Info Session a cargo de Aguayo de 20.00 a 22.00 y luego empiezan los sets. Va a estar acompañado por Ana Helder, alumna de RBMA y colaboradora del sello, junto con  su compañero graduado Melmann para tejer sus embrujados paisajes sonoros en vivo. Los locales DJs Pareja e Ibiza Pareo también darán el presente.

Anterior post

Churreria El Moro

Siguiente post

Casa La Cuesta por Agustín Lozada & Asociados

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.