LifestyleModa

Reebok Classic presentó Aztrek 96

Aztrek 96

Sport The Unexpected, es el claim de la nueva campaña de Reebok, y parece identificarse muy bien con sus consumidores actuales, estos que eligen usar prendas deportivas en cualquier ocasión y saben llevarlas con elegancia y estilo. En este contexto Reebok Classic dio a conocer la re-versión de su nueva zapatilla que viene imponiéndose en los outfits urbanos: Aztrek 96. El modelo Aztrek 96 celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. Una zapatilla chunk, que encarna el espíritu deportivo típico de la moda callejera de los ya nostálgicos años 90.

Dentro de una locación increíble, una vieja usina entre La Boca y Barracas, en donde hoy se usa el espacio para filmar publicidades y peliculas, Reebok invitó a familiares & amigos, ademas de los embajadores de la marca, entre ellos Natalie Pérez y Franco Masini.

El evento fue una gran celebración, un viaje a lo inesperado desde una estación de tatuajes en vivo comandado por Toto Tatuer, icónicos video juegos de los 90, o un simpático delivery de pizzas dentro del predio. Ademas la fiesta contó con un dj set de B.R.O.D.E.R, residente y creador de las Fiestas Bresh, y encargado de poner a todo el mundo a bailar.

Anterior post

Arte: Camille Bombois

Siguiente post

Pancake Social, en Atlanta con estilo nórdico

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.