En el marco de la campaña “Sport the Unexpected”, en la que se celebran a todos los que nos animamos a ser diferentes, Reebok presenta Aztrek Double, una nueva silueta pensada para irrumpir en el mundo de la moda pisando fuerte.

Inspiradas en la década de los 90, piezas vintage y condimentadas con un poco de streetstyle, estas zapatillas se presentan como un nuevo modelo para seguir evolucionando el streetwear. Traen una mediasuela gruesa, tipo plataforma, y detalles de color que le aportan un look divertido y retro, el mix & match perfecto para cualquier ocasión. 

Para apoyar el lanzamiento global de este producto, Reebok Classic lanza una campaña junto a la rapera con más canciones #1 en Estados Unidos y de herencia latina, Cardi B y el icónico y respetado rapero estadounidense Future. Por su parte Cardi, conocida por su actitud y estilo desafiante, quién es y siempre ofrece una ferocidad total mientras luce algunas de las tendencias más representativas de los años 90. Future, a su vez, celebra sin pretensiones un gusto por el futuro que desafía el status quo y celebra un estilo que refleja su carácter único y lo que significa vivir siendo fiel a sí mismo.

Anterior post

Ann Ray & Lee Alexander McQueen: Rendez-Vous

Siguiente post

La revolución del diseño emocional

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.