Reflections by Sebastian Magnani

Reflections by Sebastian Magnani

El fotógrafo Sebastian Magnani coloca con cuidado los espejos redondos en exteriores para capturar dos paisajes a la vez: el suelo debajo y el cielo arriba.

En la serie en curso Reflections, algunas composiciones reflejan imágenes conectadas, como césped cubierto de flores y un árbol en flor. Otros yuxtaponen superficies artificiales como el asfalto con ramas orgánicas. Al eliminar el contexto habitual de las imágenes de paisajes, Magnani permite al espectador enfocarse en las cualidades texturales del entorno, y algunas imágenes incluso se vuelven hacia las ilusiones, como sucede con el cielo nocturno nublado que parece una luna llena.

Puedes ver más fotos del fotógrafo suizo, incluidos retratos, en Instagram y Facebook. Magnani también recientemente comenzó a ofrecer impresiones de la serie Reflections en Society6.

(vía) 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

ROA en UK

ROA, el artista belga muchas veces nombrado en Mundo Flaneur, ataca de nuevo, en esta oportunidad termina unos murales en Londres y en Chichester. Ademas

Seguir leyendo »

Dinner in the Sky

Dinner in the Sky es una estructura de acero que cuelga de cables y mantiene a 22 personas, el chef y los camareros. Tiene un techo de acrílico para protección contra la lluvia y posibles sorpresas procedentes de las aves.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio