Moda

Reinterpretando los Levi’s 501

 

La marca de los jeans, esos Levi’s de siempre, cumple 140 años y lo está celebrando a lo grande. Es que seguramente cuando Levi Strauss se asoció con el sastre Jacob Davis en 1873 para patentar los bolsillos con ribete en pantalones de trabajo, jamás se imaginaron que estaban creando un clásico moderno. Hoy, casi un siglo y medio después, siguen teniendo una vigencia y un reconocimiento a nivel global que pocos pueden ostentar.

Los usamos todos: vos, yo, rockstars y estrellas de cine por igual, porque si hay algo fabuloso es que cada uno encontró una forma de llevarlo que es única. Y es eso lo que Levi’s tuvo en cuenta a la hora de proponer su nueva acción, «501® Interpretation», en la que famosos, amigos de la marca, deportistas, músicos y fashionistas reversionaron el clásico jean bajo el lema «Cuál es tu interpretación?».

La campaña, que se desarrolla en 24 países y 6 idiomas, tuvo nuestra representación de la mano de Ailin Bisi, que intervino y costumizó 3 jeans con tachas, alfileres de gancho, pinturas y otros detalles, la top Naomi Preizler que lo pintó con su característico estilo, los Garza Lobos, que los deconstruyeron para crear dos nuevas prendas y hasta Emmanuel Horvilleur, que propuso nuevas formas de usarlo con un look super original.

La campaña termina a fines de mayo y pueden ir chequeando la galería de fotos en www.levis501.com, que luego serán utilizadas para realizar la edición limitada del “Book of 501®” disponible a fines de este año. Sumate vos también mostrandonos cómo usas tu Levi’s subiendo tu foto usando el hashtag #501 en Twitter o Instagram, o directamente en la web. ¿Tu interpretación, cuál es?

 

Anterior post

Nike #SHERUNSBUE – Así nos vestimos

Siguiente post

La ciudad tranquila - Invierno en París

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.