DiseñoGadgets

Rekonect, una libreta magnética

 

Tomar apuntes, dibujar, cambiar el orden de lo que escribiste. Excepto que volvamos a las carpetas con tres anillos del colegio, tener un cuaderno transportable pero que nos permita hacer todo esto venía siendo casi imposible.

Rekonect es una libreta que se lanzó en Kickstarter hace un tiempo y rápidamente logró el funding necesario para que en abril estén empezando a llegar las primeras a sus dueños. El diseño es muy particular: las libretas traen un lomo magnético, y cada hoja viene con una pintura metálica especial, que hace que se puedan sacar, mover, correr e incluso reordenar en el mismo cuaderno.

Con una onda muy similar a la Moleskine, las libretas miden 14x21cm, traen 60 hojas que pueden ser rayadas, cuadriculadas, blancas o con puntos y se cierran con elástico. El lomo es magnético, por lo que te permite que si tenis un lápiz o birome con clip metálico lo puedas pegar y llevar sin perderlo.

La tecnología no la limita: en las páginas también se puede imprimir, y no vas a tener ningún problema con la banda magnética si apoyás la libreta en una computadora.

Reservalas online a partir de US$39.

 

 

 

 

 

Anterior post

Casas prefabricadas que entran en un contenedor

Siguiente post

5 preguntas a Marie Ahfeldt

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.