Rocca en La Usina – Retrato Argentino

Rocca en La Usina – Retrato Argentino

 

Desde el 7 de febrero se podrá disfrutar de la primera retrospectiva de uno de los fotógrafos de mayor prestigio de Argentina, creador de algunos de los retratos más icónicos de las figuras de la cultura popular del país. Una muestra con más de cien fotografías, algunas inéditas hasta hoy, que da cuenta de la exitosa carrera de más de 35 años de Rocca, durante la cual ha fotografiado a celebridades del rock, la moda, el cine, la tevé y el deporte.

Gabriel Rocca es uno de los fotógrafos más prestigiosos de Argentina. Con una exitosa carrera de más de 35 años, ha retratado a las celebridades más destacadas del rock, la moda, el cine, la tevé y el deporte. Por su cámara han pasado  “todos”: Diego Maradona, Graciela Borges, Ricardo Darin, Juan Martín del Potro, Susana Giménez, Valeria Mazza, Luis Alberto Spinetta, Charly Garcia, Dolores Fonzi, Pappo, Carlos Tevez, Leonardo Sbaraglia, Juanse, Luca Prodan, Moria Casán, Cecilia Roth, Alan Faena, Gabriela Sabatini, Adrián Suar, Dolores Fonzi, Marcelo Tinelli.

 

FABIAN2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

CASA SURF

No hay casa cerca del mar que no tenga una mística natural. Casa Surf queda en Brazíl y sus dueños tienen al Surf como un

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio