Arquitectura

Rollers Bakery en Manly por “A Friend of Mine”

Escondido detrás de la explanada Corso en Manly, Sydney, hay una nueva pastelería llamada Rollers que experimenta con humildes formatos de pastelería para crear nuevos y emocionantes perfiles de sabor.

Creamos una identidad de marca divertida, relajada pero extravagante para Rollers, con tipografía cursiva personalizada y una bonita marca de desplazamiento en rollo.

A Friend of Mine, es un estudio de diseño creado por Suzy Tuxen, fundadora y directora creativa, a principios de 2009. Con 15 años de experiencia en diseño, ha trabajado en estudios en Londres y Melbourne, participó en numerosos eventos de la industria, y enseñó diseño y tipografía. en la universidad RMIT.

Como directora creativa, Suzy supervisa el equipo y participa activamente en todos los proyectos. Suzy es muy considerada en su enfoque de diseño; tejido artesanal con estrategia para crear resultados absolutamente únicos con un gran atractivo. Suzy está acompañada por los diseñadores Veronica Lee y Michael Precel, y el gerente del estudio Marco Bastos.

Anterior post

Steel Life by Lucas Albrecht

Siguiente post

Badly Repaired Cars by Ronni Campana

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.