Roomie Invierno 16

Roomie Invierno 16

flyer

Se viene la edición invierno 16 de #Roomie, el primer Pop Up Store de diseño independiente que aparece en un lugar secreto de Buenos Aires en cada estación.

Del 12 al 16 de mayo en Palermo. (la dirección la pedís por inbox a facebook o vía mail a roomie.babylon@gmail.com)

Horario: De 14 a 20 hs. Se puede pagar con tarjeta de crédito.

Auspiciado por el Distrito de diseño BA Creativa, el evento reúne a más de 40 marcas de diseñadores emergentes en una curaduría de Pope Cerimedo -coolhunter, consultora de moda y creative head del blog de tendencias Babylon-lab– que resalta los buenos nuevos de la escena fashion local, apadrinados por Brother y sus máquinas de costura súper sónicas.

En su edición número 12, la feria itinerante se despliega (¡con personal shopper y todo!) hasta convertirse en un paseo de compras de autor y una salida boutique de fin de semana para conocer las colecciones de los new talents invitados por Pasarela Buenos Aires y a nombres promesa como Polonia Cruz en carteras geométricas y Serendipya en bolsos hechos a mano, Jorge y su sastrería singular, los zapatos de 144 Shoes, los bordados de Biorder, Kalu Grib, Pólvora, Maison Nomade y muchos más. La joyería contemporánea de Valentina Mander con brazaletes de laurel, prendedores como flores de bronce y tocados de ramas de plata encarna el tema de esta temporada de Roomie: la naturaleza de la Patagonia.

marcas

4 días y un line up que incluye DJs, prime time de Campari e ilustradoras de tatoos temporales en vivo, dibujando animales, plantas y minerales para quienes se animen a difundir el cuidado de la creación desde el ciclo destinado a la creatividad.

Pueden seguir todo lo que pasa a través de su cuenta de Instagram.

Editorial Roomie invierno 16.

Ph Belu Caputo
St Pope Cerimedo & Bar Midley
Mua Fla Carbonetti
Models Cami para Universe Management & Cami para Spirit of Fashion

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Up and Coming: NÓD

Volvemos con ganas de presentarles marcas nuevas para descubrir, y que mejor que la feria de diseñadores independiente Roomie para tener una buena excusa para chequear

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio