El cambio de estación viene acompañado de una nueva edición de Roomie, el primer Pop Up Store de diseño independiente que este año va a reunir a más de 50 marcas en una locación secreta por Colegiales, un ático de estilo con patio andaluz abierto al skyline de la ciudad.

Bajo la curaduría de Pope Cerimedo, nos encontramos con jóvenes promesas como Josita Swimwear y sus enterizas bicolor que valen como body o como nadador olímpico; Viache con sus mochilas en cuero intervenido con bordados y texturas; las estampas originales de Biorder que son un fuego; y la joyería hecha a mano de Dalila Luna en anillos escultóricos y colgantes con amatista que además podés aprender a hacer en sus talleres de modelado en cera y calado en metal.

 

A photo posted by ROOMIE (@roomiedesign) on

 

Fanáticas de los zapatos, no abstenerse: Roomie robará suspiros con las sandalias tropicales de Hiedra y los pares artesanales de Acento. El palazzo se usa capri, los hombros al aire y el vestido infaltable de la temporada es el camiseta, como propone la colección de Mucha. Chad trae shorts de lino que se anudan a la cintura para usar con un top de espalda escotada.

N1, Samaniego, Iván Hernández y Siofer son los cuatro elegidos de la sección New Talents. También estarán presentes Matías Hidalgo y Speranza, luego de desfilar en BAFWeek en el marco de Pasarela Buenos Aires, el proyecto del CMD para descubrir creadores.

 

A photo posted by ROOMIE (@roomiedesign) on

 

Un paseo de compras de autor y una salida boutique de fin de semana que se inaugura el jueves 10 de noviembre con una roofparty con DJs en vivo. La entrada a la fiesta privada es exclusivamente con invitación (las primeras 50 personas que escriban para pedir la dirección secreta se ganan una entrada).

Agendate:

• Fecha: 10, 11, 12 y 13 de noviembre en Colegiales.
• Horario. Jueves inaugural: de 14.30 a 18.30. Los demás días de 14.30 a 20.30.
• Dirección: Solicitarla por inbox o email

No dejes de seguirlos en Instagram y su web.

 

Anterior post

Estaciones del Subte de Berlin

Siguiente post

Chancha Via Circuito “10 años” en La Trastienda

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.