Música

RORRO sigue de estreno

2019 se convirtió en uno de los años de mayor actividad de RORRO, capturando la atención del público (y esencia) millennial con una serie de singles, en ocasiones acompañados por videoclips, pero siempre girando en torno a temáticas contemporáneas.

Rozando la final línea entre humor y parodia, RORRO imprime su particular estilo a sus letras y videos, logrando que al mismo tiempo puedan llevarnos a una auto-examinación propia en el contexto social-digital que vivimos.

Dejando atrás los tracks  Like x LikeYo Te Stalkearé y Ghosting de 2018, comenzó el año lanzando Punta del Este Trap, Esto No es Reggaetón y Sos Mi MD. Los mismos fueron presentados en el Lollapalooza 2019.

View this post on Instagram

Ghosting ft @colordelsol en el Lolla

A post shared by Rorro (@rorro_pics) on

Luego le siguieron Ese Booty y Te Bloquié, ambos lanzamientos exclusivos primero a través de Mundo Flaneur, que también dijeron presente en el ciclo de cultura joven del Centro Cultural Recoleta.

Pero el año no terminó para él. Ahora nos trae tres temas con sus respectivos videoclips. Primero, Send Mimos, cuyo videoclip fue bajado de Instagram.

Luego Piloto Automático, con gran nivel de post-producción.

Y por último, Robar Mi Atención, el track que cuenta con la colaboración lírica y actoral de Sheila.

Año movidito para RORRO, ¿cerrará el año con un tema más?

Anterior post

Koko Bao Bar x Magali Polverino

Siguiente post

'Manifiesto' de Elian Chali en Casa Naranja

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.