ArteMúsica

Sabana Marfil, nuevo EP de Devagar

SABANA MARFIL

Devagar Discos presenta su nuevo EP de la mano de Juan de Borbón, uno de los impulsores del proyecto. A partir del 29 de octubre puede escucharse y adquirirse a través de la plataforma Bandcamp.

Ya se encuentra disponible “Sabana Reflections”, el corte del nuevo ep de Juan de Borbón, acompañado de un interesante video de la realizadora cordobesa Cecilia Costilla Rozzi. Esta nueva entrega del label contiene dos tracks originales que pueden escucharse en Soundcloud y descargarse en Bandcamp por el precio que el oyente considere. El artwork del lanzamiento es creación de Valentina Paulucci y el master fue realizado por Nico Bruschi aka Sidirum.

Juan de Borbón es un músico autodidacta, productor y DJ con base en Buenos Aires, Argentina. Con más de una década de trayectoria en la música electrónica, actualmente su producción gira en torno a la mixtura entre las variadas sonoridades y ritmos del continente africano con la pista de baile contemporánea. En sus sets, se combinan hipnóticas lineas de percusión con pads de ensueño y potentes líneas de bajo, generando un viaje sonoro a través de lo más fresco de la música electrónica actual, sin perder jamás al groove como leitmotiv. Junto a dj Karen, comanda el sello Devagar Discos.

Devagar Discos es un netlabel creado con el objetivo de difundir géneros como el afrodeep, afrohouse y afrotech. Comandado por Dj Karen y Juan de Borbón, ofrece a sus oyentes diversos lanzamientos de material exclusivo, como también una serie mensual de podcasts donde invitan a diversos djs y productores a compartir sus sonidos y contar sus historias. Además, el sello produce showcases especiales en ciudades como Buenos Aires y Rosario, donde se experimenta en vivo la propuesta sonora del sello.

FacebookBandcamp

Anterior post

Las Nike Air Force 1 cumplen 36 años

Siguiente post

(Re) Presentación Revista Zigurat

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.