Sabores de Vietnam en Buenos Aires!

Sabores de Vietnam en Buenos Aires!

Durante tres días del mes de diciembre los sabores de la gastronomía vietnamita se darán cita en la capital porteña para deleitar los paladares de todos los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de los ricos platos típicos de esta cultura en dos de los restaurantes representativos de esta cocina.

La Embajada de Vietnam en la Ciudad de Buenos Aires, de la mano de dos restaurantes icónicos de la gastronomía vietnamita en la capital porteña (Green Bamboo y Saigon), rinden homenaje a esta tradicional cultura con la realización del evento gastronómico “Sabores de Vietnam”. Los próximos 11, 12 y 13 de diciembre se presentarán platos típicos de esta cultura, caracterizados por su frescura, ricos vegetales, sabores variados, abundantes aromas y especias.

Este evento, dirigido a todo público, conjugará todos los sabores y técnicas de las diferentes regiones de esta nación asiática, y pondrá a disposición de los amantes de la transculturalidad un menú especial de tres pasos compuesto por entradas (picaditos), plato principal y postre. Además, para complementar este banquete, ofrecerán un menú de café de degustación.
Asimismo, todos aquellos que degusten de este menú especial recibirán como regalo un pequeño souvenir de recuerdo.

Los restaurantes Green Bamboo (Costa Rica 5802) y Saigon (Marcelo T. de Alvear 818 / Bolivar 986) serán las locaciones ideales para dar cita a este festival gastronómico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Mishima House

Les presentamos la Mishima House. El estudio Keiji Ashizawa ha diseñado esta impresionante casa para una familia japonesa. Situada en Tokio, esta estructura ubicada en

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio