CineModa

SAG Awards 2013

 

En una noche entre amigos, se entregaron ayer los Screen Actors Guild Awards, el premio que elijen los mismos actores para sus colegas de la industria del cine y la televisión.

La ceremonia en sí fue de las más aburridas de la temporada. Al no contar con presentadores, la noche se hace corta y solo se anuncian nominados y ganadores, con el ocasional chiste intermedio. Ni siquiera los ganadores sorprendieron, llevandose Argo el premio a mejor película (una tendencia que creemos continúe en los Oscar, tal vez marcando el arrepentimiento de no haber siquiera nominado a Ben Affleck como mejor director). Daniel Day-Lewis continuó con su reinado como mejor actor por Lincoln, y Jennifer Lawrence como mejor actriz por Silver Linings Playbook logró llevarse la estatuilla como mejor actriz. ¿Logrará el combo perfecto llevándose el Oscar en febrero?. Pueden chusmear el resto de los ganadores acá, y empezar a hacer sus apuestas

Esta vez, la alfombra roja se convirtió en un mar de negro y azul marino, con algunos toques de blanco pero en general siguiendo la tendencia de las anteriores ceremonias de este año: vamos a lo seguro.

Las jóvenes fueron las que le dieron el colorido a la alfombra, con Lea Michele, Freida Pinto y Nina Dobrev en largos vestidos fucsia, o las actrices de Mad Men Jessica Paré y Alexis Bledel de verde esmeralda, el elegido por Pantone como color del año para el 2013.

Hubo grandes aciertos, como el impecable Marchesa de Naomi Watts o el ajustadísimo Prabal Gurung que llevó January Jones. Pero sin dudas, el premio a la mejor vestida se lo lleva Marion Cotillard, con nuevo corte de pelo que ya se hará tendencia y un Dior Haute Couture que habla del buen gusto de la francesa.

Y también hubo para elegir entre las peor vestidas, con Anne Hathaway con una montaña de tul negro de Giambattista Valli, o Julianne Moore con un escote poco favorecedor por Chanel Haute Couture. Y el premio máximo se lo lleva Morena Baccarin, que usualmente sabe vestirse con mucha elegancia pero le erró lejos con este Basil Soda que parecía tener trapos colgando de la falda. Esperemos que se reivindiquen para los Oscar.

Ustedes, ¿a quienes elijen?

 

Anterior post

Rizoma by Rodrigo Alcon Quintanilha.

Siguiente post

Go Outside!

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.