CineModa

SAG Awards 2014

sag-awards-2014

 

En esta temporada de premiaciones bien cargadita de estrellas hollywoodenses, los SAG Awards tuvieron lugar este sábado en el auditorio Shrine de Los Ángeles. Tal vez una suerte de concurso de popularidad, los SAG son los premios que votan los mismos actores afiliados al sindicato SAG-AFTRA que nuclear a artistas tanto del cine como de la televisión y radio.

Dicen los que saben que los SAG son los premios que más certeramente predicen los ganadores de los Oscar. Lo fueron el año pasado, cuando Argo se llevó el premio a mejor elenco para luego coronarse como mejor película en los Oscar, el trofeo al que todos aspiran. Este año, American Hustle parece ser imparable, incluso frente a la gran The Wolf of Wall Street, que no recibió nominaciones a los SAG por lo llegar a presentar su corte final antes de que terminara el deadline de la votación para los premios.

Matthew McConaughey sigue con una buena racha, dejando casi en el olvido a Tom Hanks y su muy buena performance en Captain Phillips, y posicionado como el rival a vencer por Leonardo Di Caprio, que aspira a ganar su primer Oscar por The Wolf of Wall Street. En el rubro de las chicas, Cate Blanchett se coronó como mejor actriz, dejando atrás a grandes como Meryl Streep y Sandra Bullock. Y Lupita Nyong’o, la revelación como mejor actriz secundaria, volvió a llevarse el trofeo frente a las «America’s Sweethearts» Jennifer Lawrence y Julia Roberts. Pueden ver todos los ganadores acá.

La alfombra roja, que con tanto power había arrancado en los Golden Globes, aminoró la marca para los SAG (con suerte se estén reservando las armas grandes para los Oscars, ¿no?). Hubo casos muy extraños, como Cate Blanchett que pasó de ser la mejor vestida en los Globes a la que se queda con el premio por peor vestida con un look rosa de Givenchy que parecía venir con babero incluido. La acompañaron Julia Roberts, que sigue sin hacer pie en las alfombras rojas, esta vez con un mono de Valentino fucsia, y Kerry Washington, que embarazada o no se puso un imperdonable crop top de Prada que no le quedaría bien ¡a nadie!.

¿Las más lindas? Lupita Nyong’o, que deslumbra tanto en la pantalla como en la alfombra roja, con un vestido turquesa precioso de Gucci, Jennifer Lawrence, que se amigó con la gente de Dior y usó un strapless con lentejuelas multicolor y a rayas bien al cuerpo, y Amy Adams, que con un look muy fifties descosió la afombra roja en un Antonio Berardi azul klein.

¿Cuáles fueron sus favoritas?

 

Anterior post

Case House en Sapporo

Siguiente post

Dogs in cars

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.