Después de un comienzo de año movidito, el nuevo álbum de Gorillaz, Humanz, llega por completo a las plataformas de streaming para deleite de todos quienes disfrutamos los sonidos psicodélicos e inmersivos presentes en Plastic Beach, Demon Days y su disco debut homónimo.

Habiendo tentado a los fans con teasers, playlists, lanzamientos de singles anticipados y un rediseño 3D de los populares personajes animados, la banda liderada por Damon Albarn desata el tan esperado disco que cuenta con las participaciones estelares de Vince Staples y D.R.A.M.

La lista completa de 26 temas incluye una serie de interludios que elevan a Humanz a una intención de proyecto, y la presencia de más de 15 artistas invitados le dan un carácter colaborativo que promete generar otro sonido único por parte de Gorillaz.

Escuchamos un poco y podemos notar críticas sociales con sutiles ironías presentes en los interludios y un mayor protagonismo por parte de los músicos featured. Tiene un tono más lúgubre y oscuro que la característica vibra Gorillaz formada por sintetizadores, ritmos monótonos down-tempo y la voz inconfundible de Damon Albarn, o deberíamos decir del personaje 2-D, pero temas como “Busted And Blue” por momentos nos hacen volver a la Plastic Beach.

Sin más preámbulos, les compartimos Humanz para que puedan escuchar, disfrutar y juzgarlo ustedes mismos:

Anterior post

4x4 Louta

Siguiente post

Selection by Patio Bullrich

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.