Diseño

SaloneSatellite 2015: diseño nórdico joven

Arrancó el Salone del Mobile y por eso queremos estrenar con lo mejor de la exhibición: el SaloneSatellite. Este espacio suele ser el preferido de muchos visitantes y nosotros no somos la excepción. Acá es donde casi 700 jóvenes diseñadores de todo el mundo traen sus propuestas innovadoras, independientes con las que intentan seducir a los grandes jugadores de la industria del diseño internacional. Generalmente, todos los continentes suelen contar con un representante y el valor multicultural de este espacio es inigualable: Japón, Taiwan, Australia, Chile y hasta Ghana son algunos de los países que dicen presente en esta edición.

El tema que tituló esta 18va edición del SaloneSatellite fue Life Planet y es por eso que algunos de los post que verán tendrán una fuerte impronta entre diseño y naturaleza. Vamos a compartir una serie de elegidos a lo largo de la semana y ahora decidimos arrancar con alguno de nuestros favoritos.

Piedistallo tiene una base para depositar objetos de uso cotidiano.

Piedistallo tiene una base para depositar objetos de uso cotidiano.

Andreas Bergsaker y Alexander Asgard de Oslo, Noruega -que como buenos nórdicos – dan protagonismo a la madera natural y las formas orgánicas y sencillas.

http://www.andreasbergsaker.com/

http://alexanderaasgaard.com/

#iSaloni #SaloneSatellite

 

 

 

 

 

Anterior post

La anatomía de un sandwich por David Schwein

Siguiente post

Up and coming: Andrés Gallardo

KA

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.