Salud, industria, cultivo y cultura en EXPO CANNABIS

Salud, industria, cultivo y cultura en EXPO CANNABIS

[infobox title=’4, 5 y 6 de octubre / La Rural’]Expo Cannabis Argentina es la primera gran exposición sobre cannabis del país y está pensada como un espacio de encuentro entre personas interesadas en todo lo que el cannabis tiene para dar. Tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en La Rural, el centro de exposiciones más importante del país.[/infobox]

Feria

A lo largo de 3 jornadas, 25 mil personas van a poder recorrer stands, conocer y acceder a las mejores marcas y productos cannábicos nacionales e internacionales. Todos los asistentes podrán comparar y comprar, desde artículos de medicina y cosmética hasta elementos de cultivo y tecnología.

Conferencias y talleres

Habrá conferencias con profesionales de la industria, la salud, la ciencia, la cultura y el cultivo de Argentina y el mundo. Lo último en investigación científica, los progresos en el uso terapéutico, las experiencias sobre regulación, las novedades en tecnología para el cultivo y las oportunidades económicas de una industria en pleno crecimiento. También se desarrollarán talleres para aprender a cultivar, elaborar aceites, cremas y alimentos.

Servicios y muestras

Durante sus 3 días, Expo Cannabis Argentina pondrá a disposición de todos los asistentes puntos de asesoría médica y legal para que puedan consultar sus dudas y recibir orientación en torno a la salud y el derecho. También habrá muestras de arte en vivo, exposición de trabajos científicos y puntos de encuentro con ONGs.

Evento comercial

Uno de los grandes objetivos de Expo Cannabis Argentina es acompañar el desarrollo de la industria cannábica a nivel local. Para eso se desarrollará un evento especial en un ambiente exclusivo para el sector comercial – empresarial. Allí los asistentes podrán encontrarse con los agentes clave del ecosistema profesional: las distribuidoras más importantes del país, dueños de marcas locales y también de las marcas internacionales que están entrando al país, además de fabricantes y proveedores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio