Lifestyle

Salud, industria, cultivo y cultura en EXPO CANNABIS

4, 5 y 6 de octubre / La Rural

Expo Cannabis Argentina es la primera gran exposición sobre cannabis del país y está pensada como un espacio de encuentro entre personas interesadas en todo lo que el cannabis tiene para dar. Tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en La Rural, el centro de exposiciones más importante del país.

Feria

A lo largo de 3 jornadas, 25 mil personas van a poder recorrer stands, conocer y acceder a las mejores marcas y productos cannábicos nacionales e internacionales. Todos los asistentes podrán comparar y comprar, desde artículos de medicina y cosmética hasta elementos de cultivo y tecnología.

Conferencias y talleres

Habrá conferencias con profesionales de la industria, la salud, la ciencia, la cultura y el cultivo de Argentina y el mundo. Lo último en investigación científica, los progresos en el uso terapéutico, las experiencias sobre regulación, las novedades en tecnología para el cultivo y las oportunidades económicas de una industria en pleno crecimiento. También se desarrollarán talleres para aprender a cultivar, elaborar aceites, cremas y alimentos.

Servicios y muestras

Durante sus 3 días, Expo Cannabis Argentina pondrá a disposición de todos los asistentes puntos de asesoría médica y legal para que puedan consultar sus dudas y recibir orientación en torno a la salud y el derecho. También habrá muestras de arte en vivo, exposición de trabajos científicos y puntos de encuentro con ONGs.

Evento comercial

Uno de los grandes objetivos de Expo Cannabis Argentina es acompañar el desarrollo de la industria cannábica a nivel local. Para eso se desarrollará un evento especial en un ambiente exclusivo para el sector comercial – empresarial. Allí los asistentes podrán encontrarse con los agentes clave del ecosistema profesional: las distribuidoras más importantes del país, dueños de marcas locales y también de las marcas internacionales que están entrando al país, además de fabricantes y proveedores.

Anterior post

Se viene la segunda edición de Cyberfunk

Siguiente post

Los mejores balnearios de Europa

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.