‘Salvar Al Truco’ de la mano de Cinzano y Alan Berry Rhys

‘Salvar Al Truco’ de la mano de Cinzano y Alan Berry Rhys

El truco es el juego de naipes más representativo de nuestra herencia, de nuestra argentinidad. Y el juego es, según relevamientos recientes, uno de los principales motivos de felicidad para las personas. Y si es con amigos y vermut, mejor. Cinzano encara la campaña Salvemos al Truco desde su vínculo con la sociedad argentina y el sentimiento local, apuntando a mantener viva una tradición identitariamente argentina.

Jorge Luis Borges llegó a decir que el truco “es el más ingenioso y complejo juego de cartas creado por el hombre” y Cinzano busca que lo disfrutemos aún más, invitándonos a ingresar en la web https://salvemosaltruco.com.ar/ y participar por un Kit Vermutero (y de Truco, como en la foto) con el arte del inigualable de Alan Berry Rhys.

La marca, desde sus comienzos, está presente en los deportes populares y en la gastronomía tradicional así como en los bodegones y vermuterías de todo el país. Esta campaña apunta a visibilizar el truco y sus códigos, que en todos los casos conllevan esa complicidad entre amigos que es uno de los sellos identitarios de la marca.

“Salvemos al Truco”, además se apoya también en datos aportados por la Asociación Argentina de Truco, que estima que poco más de la mitad de la población de entre 12 y 70 años, de ambos géneros, conoce el truco como juego de naipes. Entre ellos, es disímil la asiduidad con la que lo juegan y suele estar íntimamente relacionado con reuniones o comidas con amigos/as, y también al verano y la playa.

#SalvemosAlTruco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Ghetto Blaster de Papel

Les mostramos esta excelente intervención urbana de un Ghetto Blaster Gigante de Papel. Un original diseñador llamado Bartek Elsner ha hecho para la marca Mini Schweiz esta instalación por el Festival

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio