AgendaMúsica

Se viene la segunda edición de Cyberfunk

El ciclo se desarollará en Otra Historia Club Cultural

Cyberfunk es un ciclo de fiestas electrónicas y canal de comunicación cultural creado en 2019 por el dúo Ouze, compuesto por Manu Oubiña y Lukas. Compartirán cabina con la artista chilena Diamin y Tade en formato live.

La escena electrónica nacional tuvo una nueva incorporación en este 2019 y se trata del ciclo Cyberfunk. Un encuentro que busca reunir a diggers de la escena nacional con artistas internacionales, donde los discos y el formato live sean los protagonistas. Con una estética ligada a los sonidos y las imágenes de los ’90s, busca generar espacios innovadores para la propuesta cultural de buenos aires.

Esta segunda edición contará con la apertura de Diamin, luego la presentación en formato live de Tade y el cierre de los residentes Ouze. El spot elegido es el club cultural Otra Historia, ubicado en el barrio de Villa Ortuzar. Desde las 00hs del viernes 4 de octubre comenzarán a girar los discos para darle inicio a Cyberfunk.

Diamin es una artista nacida en Los Angeles, Chile con una profunda búsqueda musical sin limitaciones en géneros y estilos. Con base en Argentina desde el 2012, ha sabido ganarse un lugar en la escena electrónica local por su versatilidad a la hora de seleccionar discos. Sumado a su trabajo en el mundo artístico, estudia Ciencias Ambientales y realiza trabajos de investigación en Biología. Es co-fundadora de Family Affair, un colectivo artístico con base en Buenos Aires, y también es residente de New Trash, Lacura y Decadance (Avant Garten).

Tade es un músico multifacético de la ciudad de Buenos Aires. Es parte de Frapo, un grupo artístico que ha revolucionado los eventos nocturnos en los últimos años. Con conocimientos en teclado, guitarra y habiendo formado distintos grupos, ha absorbido un bagaje musical que vuelca en producciones que varían en géneros y estilos, con fuertes influencias del funk, el house, el jazz y los nuevos sonidos que giran alrededor del globo. Para esta edición de Cyberfunk presentará su formato live, en el horario central de la noche. Tade está a la espera de sus primeros lanzamientos en vinilo en reconocidos sellos como Savor y Aurea.


Podés comprar las entradas haciendo click acá.

Anterior post

adidas Ozweego x Mundo Flaneur

Siguiente post

Salud, industria, cultivo y cultura en EXPO CANNABIS

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.