Moda

Selection by Patio Bullrich

Selection by Patio Bullrich nació como una colección integrada por los ítems destacados de las etiquetas más importantes del mercado local. Entre ellas, se encuentran Calandra, Carmela Achaval, Cher, Clara, Graciela Naum, Jackie Smith, Jazmín Chebar, Mishka, Naíma, Las Pepas, Prüne, Rapsodia y Trosman.

En esta tercera edición, Selection evoluciona en un servicio de asesoramiento de lujo dentro del marco de los #JuevesSelection. Un calendario de contenidos que tendrá lugar todos los jueves durante el mes de mayo y que se podrá consultar en la página del shopping.

Los #JuevesSelection estarán liderados por un equipo de expertos en moda quienes brindarán charlas de tendencias y asesorarán de manera personalizada a las clientas en cada una de los marcas.

En esta temporada el lujo contemporáneo vibra en cada ítem de la colección. El hit son los abrigos, de colores vibrantes y en distintos géneros son los ítems infaltables en esta temporada. Los vestidos continúan el protagonismo que tuvieron en el verano pero reversionados con bordados y apliques.

Anterior post

Salió el nuevo disco de Gorillaz

Siguiente post

#FlaneurMeet: @Sebazko

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.