MúsicaVideo

«Si suena bien, está bien» / Micro Documental

si suena bien

“Si suena bien, está bien”, es un micro documental dirigido por Patricio Cueto Rua, que busca mostrar el rol general y los diferentes roles que asume un productor musical dentro del estudio y en todo el proceso de grabación de un disco.


Cuenta con la participación de Martín Eduardo, como primer productor musical que ha permitido entrar a su estudio y mostrar su trabajo con 5 propuestas musicales diferentes:
Harm & Ease, Doby, Julián Hernández, Billy Bilo y Parque Fantasma. De esta forma es posible captar las diferentes formas de trabajo y los diversos roles asumidos por el profesional.


En el documental no sólo cuenta su experiencia la dupla músicos-productor, sino también brindan sus opiniones algunas voces autorizadas como Yamila Trautman (redactora de Rolling Stone Argentina, La Nación y conductora en Much Music Latinoamérica) Javier Zuker (columnista y conductor en Metro, músico y DJ) Pablo Rabinovich ( ingeniero en sonido y director Estudio Orion) y los músicos Pira Bastourre (Superchería) Guido Colzani (Banda de Turistas) Juan Manuel López Manfré (Superfluo y JMLM).


La producción periodística está a cargo de Aluminé Rosso (directora de Alú Comunicación) y cuenta con la participación y apoyo de Matufia Tv.

Capítulo #1:

Capítulo #2:

Anterior post

Laboratorio de meriendas por Sebastian Bergne

Siguiente post

LevisTailorTruck en Lomitas

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.