AgendaMúsica

SIT visita por primera vez Argentina

Cristi Cons y Vlad Caia en Le Journal de la Musique

El dúo rumano llega por primera vez a la argentina para realizar un set cargado de sonido micro house, a la espera del día de la primavera

«La unión hace la fuerza», es una de las frases más usadas en los tiempos que corren. Cuando se trata de música electrónica, con la infinidad de posibilidades que conlleva el mundo del djing y la producción, las combinaciones entre grandes artistas pueden dar resultados increíblemente impredecibles. SIT, proyecto conformado por los rumanos Vlad Caia y Cristi Cons, es un claro ejemplo de esta potencialidad.

En el marco de una nueva edición de Le Journal de la Musique, el dúo se presentará por primera vez en Argentina el 20 de septiembre. Con un crecimiento ininterrumpido desde el año 2009, con grandes lanzamientos y presentaciones en los mejores festivales del mundo, SIT prepara un gran show en uno de los ciclos más convocantes de la escena electrónica argentina.

Cristi Cons y Vlad Caia conforman una gran amistad desde hace muchos años. Eso provocó que estos dos grandes artistas logren una combinación sólida a la hora de las producciones musicales, editando en labels como Sushitech, Half Baked, Jesus Loved You y Amphia, su sello creado en 2011. 

Luego de 4 años de consolidar el sonido y la experimentación en el estudio, el dúo comenzó a presentarse en formato dj set desde el año 2013. En sus shows combinan de forma dinámica una exquisita selección producto de años de búsqueda con el sonido característico logrado en sus producciones. Cultura musical, experiencia, amistad, interacción y experimentación son algunas de las características que definen el proyecto Sideways Invisibility Theory (SIT).

El evento del 20 de septiembre tendrá lugar en EsVedrâ (Balcarce 563) club ubicado en el barrio porteño de San Telmo. Los tickets pueden adquirirse por sistema Passline haciendo click acá.

Anterior post

adidas Originals presentó Ozweego Hauz

Siguiente post

This is the most recent story.

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.