Si estás viajando por Estados Unidos, más precisamente por el sur de Ohio, te recomiendo que tomes la gran decisión de ir a conocer Skatopia.

Según ellos mismos, definen a este lugar como un skatepark sin fines de lucro creado en 1995 por “50 agentes de la CIA (creative intelligent artist) del skateboarding”, pero es una definición demasiado pobre para todo lo que propone este inmenso lugar.

Desde autos quemados, chocados, campeonatos de skate, bandas en vivo, un museo de tablas, una imprenta, un estudio de diseño, gente alcoholizada, desnuda, drogada, durmiendo donde sea, Skatopia es como un parque de diversiones de la anarquía. Todo puede suceder y nadie va a decirte absolutamente nada. El mismo Tony Hawk lo definió como “el ritual de iniciación” de todo hardcore skateboarder.

En 2010, lanzaron un documental llamado “Skatopia: 88 Acres of Anarchy” donde a través de su dueño, Brewce Martin, podemos conocer los inicios de este lugar y la infinidad de cosas que pueden suceder. Les recomiendo verlo y tenerlo en cuenta en la lista de cosas que hay que conocer antes de partir de este planeta, y si quieren verlo completo, pasen por acá.

 

 

 

Anterior post

Nuevo video de Keith Richards

Siguiente post

Comé algo rico: Guacamole con chips de plátano

Zordan

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.