Moda

Small Faces: Garza Lobos + Lorena Ventimiglia

Garza Lobos + Lorena Ventimiglia

 

Nos encanta cuando los artistas colaboran entre ellos, porque las ideas se potencian y la química entre buenas duplas da rienda suelta a nuevas creaciones increíbles. Ciertamente es el caso de la artista plástica Lorena Ventimiglia que se unió con GARZA LOBOS para crear «Small Faces», una línea de prendas intervenidas que seguramente va a dar que hablar.

«Nuestra colaboración con Lorena es permanente, tenemos mucha afinidad, no solo somos fans de su obra sino que hasta la consideramos una habitante fundamental del universo GARZA LOBOS» cuenta la gente de la marca. «El trabajo con ella es muy relajado, ella viene a «espiar» como evolucionan nuestra nuevas colecciones y aprovecha para mostrarnos o contarnos como está enfocando sus últimas obras y de ese momento surgen en pocos minutos distintas ideas para diferentes productos.»

En este caso, y anticipando una línea mucho más grande que incluirá buzos, vestidos, abrigos y accesorios, aparece una remera estampada que no podemos esperar a tener en nuestras manos y que anticipa una nueva línea de objetos de deseo, ya una buena costumbre de la marca. Queremos más.

 

Anterior post

Bomparola y los básicos

Siguiente post

107 by Rubén Alberto Sanchez

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.