Moda

SPOTTED: Streetstyle en NYFW / Fall 2013

 

¿Gorrito de lana? ¿Pantalones estampados? ¿Accesorios obscenamente caros? Check, check, check. Como un suspiro pasó el New York Fashion Week, y aunque todavía estamos procesando la montaña de colecciones que se mostraron en la gran manzana, no podíamos dejar de pasear por las calles, viendo los mejores looks que nos traen los reyes del streetstyle.

Habrá habido alerta de tormentón y temperaturas bien debajo del cero, mucho mas hace falta para parar la lluvia de stilettos marchando por las heladas calles de Manhatan, donde definitivamente las estampas y accesorios de Prada ganaron la pulseada y el azul Klein se impone como EL color de la temporada, acompañado de tonos cítricos vibrantes.

Los accesorios no se quedaron atrás, con zapatos para combatir las heladas (Hola… ¿puede nevar en Buenos Aires así tengo excusa para comprarme esas botitas de piel de Chanel?), carteras con herrajes impecables y bufandas que se robaron todos los flashes.

A tomar nota, estas son las tendencias ¿reales? de lo que vamos a querer usar este invierno. O, por lo menos, una dosis de inspiración.

 

Anterior post

The XX hace cover de Beyoncé

Siguiente post

Esculturas de cristal por Nicola Bolla

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.