Moda

Sr. Amor, para dar de a dos

 

Ya una alegre costumbre y bajo la consigna «Volvamos a juntarnos» se presentó en La Rural la tercera edición de Sr. Amor, una colaboración entre diseñadores y artistas a beneficio del Ejército de Salvación. Nada se pierde, todo se transforma, es la regla bajo la cual ya por tercera vez nos deleitamos con la capacidad de este grupo de talentosos diseñadores, de reutilizar algo que creíamos perdido dándole un nuevo significado y uso, y con una gran cuota de amor.

Trabajando en duplas, nos encontramos con las creaciones de Complot y Bandoleiro, Amores Trash Couture y Marcelo Giaccobe, Evangelina Bomparola y Pablo Bernard, A.Y. Not Dead y Paula Selby, Hermanos Estebecorena y Celedonio Lohidoy, Tramando y 12-na, Garza Lobos y Laurencio Adot, hechas a partir de prendas donadas a la entidad benéfica. Además, un grupo de diseñadores industriales y arquitectos conformado por Martín Wolfson y Federico Churba, A3, Gaspar Libedinsky, Martín Huberman, Perfectos Dragones y Plan Arquitectura convirtieron piezas de los depósitos del Ejército de Salvación en objetos que acompañen el encuentro entre dos personas.

El trabajo fue retratado por los fotógrafos Eugenio Mazzinghi, Coni Dietrich, Candelaria Gil, Sancricca, Sebastián Arpesella, Michigan Rabbit y Martin Pisotti, que le dieron su impronta y un gran aporte a una obra que todos los años nos incentiva a dar un poco más de amor.

Colaborá vos también, por teléfono al 4911-7585 o en el centro más cercano; Sáenz 580, Pompeya; O’Brien 1250, Constitución; Cañada de Gómez y Avda. Directorio, Mataderos; Avda. Hipólito Yrigoyen 4750, Lanús, y calle 4 N° 711, La Plata. De lunes a viernes, de 9 a 17.30, y sábados, de 9 a 13.

 

Anterior post

Hotel Pantone en Bélgica

Siguiente post

Tipografía: Lisa Nemetz

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.