Paola Wajnstein (a.k.a Pola) es una diseñadora y publicista de Buenos Aires, que luego de años de estudiar diferentes carreras decidió volar toda su experiencia y procesos creativos para explorar con su arte. Comenzó a dibujar desde chica, y encuentra inspiración en la vida cotidiana. Subirse al subte o estar sentada tomando un café en un bar, viendo pasar personajes de la ciudad la ayuda a crear diferentes personajes que caracterizan su estilo.

Nos gustan mucho sus stickers, piezas que nacieron casi de casualidad en el transcurso de sus viajes. Viviendo en Estados Unidos y Europa, logró exponer sus trabajos en algunas galerías, pero sintió la necesidad de que sus personajes “salieran a la calle”. Es así como, con una serie de calcos hechos a mano en papel afiche se animó a ir pegándolos en diferentes superficies.

Su último proyecto consiste en ilustrar e inflar globos con helio, dejándolos en la calle para que la gente pueda llevarlos a su casa. En breve piensa hacer instalaciones por la ciudad, todavía quedan por definir las locaciones, que seguramente sean son lugares que ella visitaba en su infancia y que le traen recuerdos lúdicos y de felicidad.

“Lo que me atrae del street art es que convertís a la calle en una galería de arte, es un lugar un poco más interesante y me gusta que podes llegar a mucha más gente”, nos cuenta.

¡No dejen de seguirla en facebook e instagram!

Anterior post

Perrosky en Buenos Aires

Siguiente post

5 Preguntas a Soosh

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.