#StrongerTogether la campaña de los Juegos Olímpicos de Tokio

#StrongerTogether la campaña de los Juegos Olímpicos de Tokio

Las campañas para eventos deportivos normalmente intentan tocar el corazón de los espectadores. Pero es raro que alguien nos involucre en un nivel tan emocional como la nueva campaña para los Juegos Olímpicos de Tokio, el hashtag #StrongerTogether.

La campaña se centra en los atletas al mostrar su viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y cómo se mantuvieron en movimiento incluso cuando el mundo que los rodeaba se detuvo. La historia celebra su fuerza, resistencia y determinación para llevar esperanza, unidad e inspiración a personas de todo el mundo.

La historia presenta nombres de fama mundial, incluidos los olímpicos del pasado y del presente Usain Bolt, Naomi Osaka, Andre De Grasse, Yusra Mardini y Nyjah Houston. Tony Hawk también está presente, representando a la comunidad del skate cuando ingresan a los Juegos Olímpicos por primera vez.

El mensaje principal es claro, optimista y centrado en las personas: enfatizando el mensaje de solidaridad del COI, la creencia de que el mundo avanza solo cuando se mueve unido y el poder irresistible de los Juegos Olímpicos para unir a las personas, comunidades y sociedades de todo el mundo.

VER EN YOUTUBE.

(vía)

También puede interesarte...

Vuelve al inicio